Colombia

La sorpresa de Catalina Gómez a su esposo por sus 10 años juntos

La presentadora compartió el momento en su Instagram.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas de la farándula colombiana, pues cuenta con una trayectoria de más de 11 años. Su romance con Juan Esteban Sampedro, el gerente general de entretenimiento del canal Caracol, ha sido uno de los más sonados, no solo por su estabilidad, sino por la relevancia en el mundo del entretenimiento.

La presentadora compartió en sus redes sociales cómo es que se celebran los 10 años de matrimonio junto al empresario, un regalo que sin duda dejó enamorado a más de uno. Con una torta en forma de número 10, decorado con macarrones, flores, y el famoso libro de sus recuerdos; pero, lo que se robó la atención fue la primera foto que se tomó la pareja.

«10 años de felicidad. Mis cómplices de esta celebración, la otra foto es nuestra primera foto», escribió en la publicación.

Recomendados

A las pocas horas de compartida la publicación, logró miles de ‘me gusta’ y comentarios felicitando a la pareja por este gran logro.

«Cata como siempre Radiante y bella, Dios les Bendiga ese Hogar tan bonito», «Dios de cada día miles de bendiciones, llene de amor y comprensión tu hogar», «Muchas bendiciones y éxitos para esa hermosa familia, Dios siempre los protegerá un abrazo», «Qué pareja tan completa, qué hermosa familia merecen todo lo bueno», comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La pareja se conoció en los Premios Hétores, cuando Catalina era una estudiante universitaria que formaba parte de la organización de los premios. Años después, cuando Gómez llegó al canal y no conocía mucho el medio, él fue importante para ella porque le ayudó a atravesar la etapa de principiante y encontró en él un apoyo y una fuente de risas inagotables como ha demostrado en redes sociales, además con quien ha formado una familia.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos