Mira la sensual foto de Majida Issa con un bikini rojo

La actriz sacó a relucir su lado más sensual.

Majida Issa alcanzó el reconocimiento internacional gracias a su papel de la 'Diabla' en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso'. Desde ese momento ha conquistado el corazón de cada televidente, con sus papeles, pero no solamente cuenta con seguidores detrás de la pantalla chica, actualmente, la colombiana tiene una de las cuentas más envidiables de la red social Instagram.

Más de dos millones de personas están pendientes de cada una de sus publicaciones, listos para comentar y halagar a la artista. Ahora, en una de sus recientes fotografías se dejó ver muy sensual revolucionando las red social.

"Amor Propio", fue el título que le dio a la foto en la que aparece en vestido de baño rojo irradiando su lado más sensual.

 

De mi amado @camilovillabona 🌺Amor Propio 🌺

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

A las pocas horas logró más de 91 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza.

"Mi bella ronca de oro, excelente en todo lo que hace", " Extrañamos  verte, gracias por las historias que compartes. Te ves demasiado linda con ese 'look", "No tienes idea de cuánto te admiro. Espero ser tan buena actriz como tú", "Eres simplemente la mujer más bella de Colombia", "Eres hermosa, saludos desde México", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Aparte de su carrera actoral, Majida incursionó en el mundo de la música, consiguiendo su primera nominación al Latin Grammy, en 2017.

Su álbum 'Pero No Llorando – Nocturna' logró consolidarse como uno de los nominados en la categoría de Mejor álbum de música ranchera/mariachi, sin embargo no logró llevarse el gramófono.

La artista de 37 años compartió su reacción ante la nominación a los aclamados premios:

 Te mostramos en video: