La delicada cirugía a la que se someterá Valentina Lizcano

La actriz estará por fuera del radar de las cámaras durante un mes.

Valentina Lizcano enamoró a los colombianos desde su participación en 'Protagonistas de nuestra tele', en 2004. Luego de pasar por la pantalla pequeña como presentadora y actriz, ha demostrado que su éxito no es solo por su belleza, sino también por su talento.

A pesar de que su carrera va en ascenso, ella confesó durante una entrevista al programa de entretenimiento 'Lo sé todo' que se tendrá que someter a una cirugía delicada que la tendrá por fuera del radar durante un mes.

Al parecer tienen que hacerle una reconstrucción mamaria porque hace seis años, cuando le cambiaron las prótesis de su primera cirugía, no se percató que tenía silicona regada (ya que en ese momento se le había reventado). Fue un dolor intenso en sus axilas hasta el pecho, el que le hizo percatarse de la sustancia en su cuerpo y  acudir a los profesionales.

"Tus prótesis actuales no están rotas pero tienes silicona regada en tus axilas de más de 22 cm, lo que me está causando dolor", confesó. Sin embargo, agregó "No prometo que me voy a quitar la silicona porque después de tenerla tanto tiempo queda como concavo, eso si no me gusta, pero es una cirugía delicada, más delicada que poner".

También dijo que el dolor comenzó hace cuatro meses, pero se hizo la 'loca' al principio, hasta que ya me sugirieron irme a revisar porque seguía persistente la molestia.

La recuperación de esta cirugía es de aproximadamente un mes, donde no puede hacer nada y es algo que realmente le dificulta dijo a la periodista. Sin embargo, se le vio con la buena actitud que siempre la caracteriza.

Este tipo de fotos no son mi fuerte, pero es un comparativo de mi conmigo 🤣🤣🤪 La foto de la izquierda tenía 4 meses post-parto 🤗 flaquita por la lactancia y porque es mi biotipo o (Constitución) el trasnocho no me ayudaba mucho a reclutar masa muscular, aunque ya se veía la fuerza en mi abdomen o (zona core) mi alimentación SIEMPRE fue saludable, equilibrada o sea básicamente como de todo en su debido momento y porción y el dominante en mi plato es siempre lo natural, lo que no viene en paquete o botella lo que me da la tierra (obvio con sus excepciones maravillosas que alegran el alma😉😄) En la foto de la derecha , hace unos 2 meses estoy yo más rubia, pelo más corto y mucha más masa muscular, sin perder mis rasgos femeninos con más fortaleza en mi core y un poquito más de curvas … o sea 3 años y medio después de la foto anterior, sigo mi alimentación saludable , soy feliz y entreno con pesos , funcional y mucho hiit (cardio de alta intensidad) como un poco más que antes, más corbohidratos ( lo que algunos llaman harinas) pero siempre que contengan fibra ( o sea versión integral de el arroz) también Quinoa, avena, arepa de maíz , muchosss vegetales y fruta , me hidrato muy bien y sobre todo y si lo quieren saber me amo, me gusto en todas mis etapas de la vida y de estas dos fotos me quedo con la dos porque así a los ojos de otros me vea muy flaca yo amo verme saludable , no me importa si flaca , si ancha , si gruesa, si gorda como sea pero saludable siempre 💪🏽🔥🙏🏽🍑 Pd:aquí se puede ver que el booty si se saca en el gym 🍑💦💥 Pronto les contaré cómo y lo podremos hacer juntas 😉 #SanaLocura

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Te mostramos en video: