Espectáculos

“Yo opino que a esos hueones hay que matarlos”: Marcelo Ríos sobre tortura a acusados de asesinato

El ex tenista nacional se refirió a las agresiones sufridas por los ecuatorianos que asesinaron a una trabajadora en Santiago Centro

Luego de que saliera a la luz un video, en el que se muestra la tortura aplicada a los autores confesos del homicidio de Margarita Ancacoy en la comuna de Santiago Centro, no fueron pocos los rostros que dieron su opinión al respecto.

Así ocurrió con la animadora del matinal ‘Bienvenidos’, Tonka Tomicic, quien dijo que se lo tenían «bien merecido», apoyando el actuar de los reos del Penal Santiago Uno, en donde fueron ingresados los ecuatorianos.

Otro de los que se mostró a favor de la agresión fue el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que «no victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos».

Recomendados

Pero fue el extenista nacional Marcelo ‘Chino’ Ríos quien llevó el tema un poco más allá, indicando a través de la misma red social que «a esos hueones hay que matarlos».

Te puede interesar:

El comentario fue realizado como parte de la respuesta a un usuario de la red social que también se mostró a favor de la agresión hecha a los involucrados.

Cabe mencionar que tras el ataque, los ecuatorianos Jonathan Chávez y Cristian Romero fueron trasladados hasta la Unidad Especial de Alta Seguridad para proteger su integridad.

En tanto, se informó que cuatro internos del penal serán formalizados por el delito de torturas, luego de participar en el hecho.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos