El cambio de look de Jéssica Cediel tras bautizo cristiano

Ella siempre enamora con sus cambios.

Hace unos días Jéssica Cediel fue noticia, la presentadora compartió un video hablando de su bautizo en el mar pues pertenece a un grupo cristiano. Como muchos saben, ella es muy religiosa y profesa su fe en cada cosa que hace. De hecho, en una oportunidad se manifestó en contra de sus seguidores no creyentes.

Con el ingreso a esta religión, algunos cambios llegaron a la vida de la presentadora, desde sus hábitos, hasta su look. En la tarde de este miércoles compartió una foto en su cuenta de la res social Instagram donde dejó ver su nuevo color de cabello.

Todos somos obras en proceso, doy gracias que mi identidad está en lo que Dios dice de mí, y no en lo que otros dicen o piensan. Te motivo a que lo busques a Él, pues Él es el único que puede llenar todo vacío en tu vida”, fue el mensaje que acompañó la foto.

 

Jéssica siempre acostumbra a realizarle cambios de look, hasta hace unas semanas llevaba el pelo color castaño, pero su negro intenso de ahora tiene más enamorados a sus seguidores, quienes no sólo la siguen en sus redes sociales sino también en la cadena Telemundo, quien le apostó por el talento de la colombiana para que fuese la presentadora del programa ‘Viva mundial’.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: