Colombia

Susy Mora habló luego de su ruptura con el cantante Durán

Habló además de temas relacionados al amor.

Susy Mora es una de las jóvenes colombianas que alcanzó la fama gracias a su papel como presentadora del canal City TV. Su belleza y talento deja sorprendido a sus seguidores, sin embargo, luego de que terminara su relación con el cantante Durán, volvió a hablar del amor.

Durante la rueda de prensa de uno de los programas del que será la presentadora, le confesó a la revista Vea el requisito indispensable para identificar a «la persona adecuada».

«Cuando ves a esa persona te invaden dos grandes sentimientos. Primero te da tranquilidad y, lo segundo, es que no dudas de nada solamente quieres conocerlo, estar con él, etc. Yo creo que eso es lo que pasa cuando conoces a alguien que te mueve el piso», confesó.

Recomendados

Aunque mencionó que sí ha estado enamorada no ha encontrado esa persona con la que está ‘atada del hilo rojo’.

Algunos de los internautas reaccionaron ante la respuesta de la mujer,  diciendo que seguramente encontrará a alguien .Por ahora, sin duda la carrera de Susy va en ascenso, sorprendiendo a más de una persona.

¿Qué es la leyenda del hilo rojo?

Este hilo lleva contigo desde el nacimiento y le acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda su vida. Así es que, el Abuelo de la Luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo. Un hilo que decidirá su futuro, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos