Espectáculos

La tierna sorpresa que Memo Ochoa mandó al hijo de Galilea Montijo desde Rusia

El pequeño hijo de Galilea Montijo resultó ser un verdadero fanático del futbol

Con la fiebre del Mundial, todos estamos a la expectativa de lo que pasará en cada partido. Pero quien ha demostrado ser un verdadero fan, es Mateo, el hijo de Galilea Montijo, ya que no se pierde ni un movimiento de sus ídolos de la Selección Mexicana.

 

Su apoyo al equipo llegó hasta Memo Ochoa, portero de la Selección, quien sorprendió al pequeño con un saludo personalizado desde Rusia.

Recomendados

Todo comenzó cuando Gali se encontraba con sus compañeros del programa Hoy para enlazarse Mauricio Ymay, reportero de Televisa Deportes en Rusia y le dijo que tenía un saludo especial para el hijo de la conductora.

Y es que Gali, grabó a su pequeño imitando al portero estrella. La emoción de la presentadora fue tan grande que agradeció a sus colegas y a Magda Rodríguez pues asegura que su hijo quedara fascinado con el mensaje.

«Hola Mateo como estas soy Memo Ochoa estoy aquí en Rusia y me enteré que eres fan de mí que te pones los pelos chinos y que muchas veces me imitas y te vas así al colegio y quiero aprovechar este video para mandarte un beso y un saludo muy grande y espero conocerte pronto abrazo», dijo el deportista. 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos