¿Se va Vaneza Peláez de Sábados Felices?

Un comentario de sus seguidores desató la polémica.

Vanesa Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor 'Sábados Felices'; sin embargo, hace poco estuvo en la boca de muchos luego que su exesposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico.

Luego del terrible suceso, la modelo poco a poco fue recuperando su credibilidad a través de los diferentes mensajes en redes sociales y su transparencia con los medios de comunicación. Sin embargo, hoy sorprendió a más de uno con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Ustedes siempre serán muy buena compañía, hasta pronto compañeros de almuerzos y que almuerzos", comentó en la fotografía.

 

A pesar de que más de mil personas le dieron 'Me gusta', uno de los comentarios más controversiales que desató suspenso "¿quién se va?"  haciendo referencia del programa de entretenimiento  'Sábados Felices', donde Vaneza es la presentadora junto a 'Gato', Humberto Rodríguez.

Mucho se especuló en ese entonces cuando algunos medios dijeron que era probable que la presentadora podría ser destituída de su puesto por el problema de su exposo, sin embargo siguió presentado el programa. Hasta ahora Vaneza no ha respondido si se va o no de Sábados Felices.

Recordemos que…

La presentadora ha vuelto a las redes sociales poco a poco luego del escándalo.

Realmente un día en la playa cambia y recarga tu energía 💫

A post shared by VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) on

A las pocas horas de compartida, la publicación contó con más de 14 mil 'Me gusta'.

"Yoga muy bueno, es una mujer muy fuerte, te admiro", "Eso es Yoga nivel Dios", "Lindo cuerpo, me encantas eres una princesa", "Es de admirar cada instante los detalles sorprendentes que la vida nos genera, más cuando tiene un baluarte esencial que solo una dama como tú das", "Hermosa mujer y excelente persona, un fuerte abrazo", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: