Norberto confesó cuál es su edad y cuántas cirugías tiene

Dijo que no ha necesitado hacerse muchos retoques porque viene de una familia "linda".

Norberto es uno de los estilistas más reconocidos de Colombia, por su salón han pasado reinas de belleza, actrices, modelos, entre otros; sin embargo, el día de ayer sorprendió a más de uno con las confesiones que hizo durante la entrevista que le realizó el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, el estilista confesó su edad. Aunque al principio de la entrevista no dijo su edad real, afirmando que estaba cumpliendo 62 años, Antonio Lozano apareció para unirse a la entrevista y animarlo para contarle a los televidentes su edad real.

"No, Norberto no cumple 62,  sino 73, que son los que tiene", confesó el estilista.

Su pareja, Lozano, no dudó en elogiarlo por esta nueva época que está culminado. Además, Norberto dijo que el sentirse joven y su espíritu alegre han sido fundamentales para mantenerse vital como en el actualidad se le ve, pero más allá de eso, él y su pareja lograron concertar en que el amor y la felicidad han sido la clave para mantenerse siempre bien.

"Eso es lo que le falta a la gente para vivir en esta época tan difícil, amor", afirmó.

Otra de las grandes revelaciones fue la cantidad de cirugías que se había practicado, a lo que él respondió que solo se ha hecho una pese a que la gente cree que dos, pues él considera que no ha necesitado hacerse mucho porque viene de una familia 'linda'.

La pareja habló sobre la posibilidad de tener un hijo, hace más de una década, pero decidieron que como estaban se sentían muy bien.

Finalmente le preguntaron el secreto para mantener un cabello envidiable incluso para muchas mujeres, Norberto se revolcó el cabello para mostrar la naturalidad del mismo y su novio le dijo que esa era la moda, al mejor estilo de Robbie Williams, a lo que Norberto agregó que cambiaría de look para verse igual a él.

Te mostramos en video: