Aún no muere la flor: Camila Nash descarta quiebre amoroso con fotografía junto a Julio César Rodríguez

La ex "Calle 7" puso fin a los rumores sobre su separación con una reveladora imagen

Hace una semana, los rumores sobre un posible quiebre entre Camila Nash y Julio César Rodríguez comenzaron a sonar fuerte, especialmente luego que la ex "Calle 7" decidiera borrar todas las fotos que tenía junto a su pareja de su cuenta de Instagram.

Al respecto hubo varias teorías, y una de ellas, era que el conductor de "Primer Plano" había terminado la relación y que estaba interesado en recuperar a la uruguaya Laura Prieto.

Pero en medio de toda la incertidumbre, los involucrados se refirieron escuetamente a la supuesta separación y mientras J.C. afirmó que no estaba soltero, Nash terminó con las dudas a través de una reveladora imagen.

En la publicación, subida a su cuenta de Instagram, aparece la ex chica reality y el periodista, acompañados de un grupo de personas.

"Un poquito de lo de ayer!!! Gracias a todos y a @mariacallas.coctelclub por tremenda celebración! Lo pasé chancho", escribió junto a la imagen.

Las reacciones no se hicieron esperar, y fueron sus propios seguidores quienes felicitaron a la pareja por continuar juntos.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Camila Nash

Te recomendamos: