Youtuber dominicano destroza a Epa Colombia por sus consejos a las mujeres

Según Daneidy Barrera, las mujeres deben conseguir marranos y mostrar las "tetas" para que las quieran.

Daneidy Barrera ya no es graciosa. De generar cierta expectación y humor por sus arranques de mal gusto inofensivos, pasó a generar malestar por sus acciones denigrantes y abusivas en el exterior y sobre todo, por sus pobres consejos hacia las mujeres en su cuenta de Instagram, donde afirma que como los hombres no valoran a las mujeres, ellas deben ponerse bonitas, conseguir "marranos" y mostrar las "tetas" (ya lo borró).

Claro, es que por esto tantas sufragistas, feministas y mujeres que quieren ser valoradas por su intelecto han luchado.

Seguro eso pensó el dominicano "Negro Pila", de República Dominicana, con más de 14 mil seguidores en Instagram y 5 mil en Youtube.  Este siempre reflexiona sobre cosas sin sentido común. Y con "Epa" la tenía fácil. Afirma que tiene la cabeza llena de "m", para preguntarse por la clase de conejo que da. Dice: "Mi pana, vamos a ser serios. ¿Quién diablos va a querer vivir con una loca como esta? ¿Quién va a valorar a una loca como esta? Nadie, mi pana, ¡entiéndelo!”.

'El Negro Pila' afirmó, de igual manera, que el valor empieza por casa y que las mujeres pueden mostrar su valor de otra forma.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO