Espectáculos

De ‘The Walking Dead’ a ‘Black Panther’: la grandiosa transformación de Danai Gurira

La actriz y dramaturga estadounidense de ascendencia zimbabuense Danai Gurira está en su mejor momento.

De seguro ubicas rapidamente a Danai Gurira por su increíble desempeño en diferentes series de televisión como ‘The Walking Dead’ de la que ha formado parte desde 2012 hasta la actualidad con el personaje de Michonne, o en el cine con films como ‘All Eyez on Me’ de 2017 y de este mismo año ‘Black Panther’ o ‘Avengers: Infinity War’ donde dio vida a Okoye, lo cierto es que la actriz ha dado un cambio abismal en su look y paso de tener dreadlocks o estar completamente rapada y sin duda se sigue viendo imponente.

Recientemente fue escogida para se la portada de la edición junio/julio de la revista Women’s Health a sus 40 años y respondió varias inquietudes sobre el éxito mundial de ‘Black Panther’:

Recomendados

«De alguna manera, confirma el instinto de esas pequeñas niñas africanas para que esas historias resuenen si se las contara con pasión, integridad y excelencia»

Habló también sobre ayudar a los demás y dio un consejo para las próximas generaciones:

«Las luchas de mujeres y niñas es algo que me apasiona mucho. Tengo que hacer lo que pueda en el mundo. Todos tenemos que hacer lo que podamos. No hay una aplicación para evitar el trabajo duro; tienes que buscar tu propósito y perseguirlo»

Tags

Lo Último


Te recomendamos