La épica dedicatoria de protagonista de 'Stranger things' para los que le hicieron cyberbullying

Millie Bobby Brown no solo ganó durante los MTV Movie & TV Awards sino que además aprovechó su discurso de agradecimiento para dedicar una palabra a sus detractores.

Millie Bobby Brown ha conquistado la fama mundial gracias al personaje de Eleven en 'Stranger Things' y sin duda su capacidad actoral ha brillado, convenciendo a todos que es la nueva promesa de la actuación. En la más reciente edición de los MTV Movie & TV Awards fue premiada por su desempeño como actriz principal.

Millie Bobby Brown Wins the Best Performance in a Show Award!

"There should be no space in this world for bullying, and I'm not going to tolerate it and neither should any of you. If you need a reminder of how worthy you are, and to rise above the hate, message me on Instagram!" Say it louder for the people in the back, Millie Bobby Brown 🗣️Watch more of the 2018 Movie & TV Awards at mtvawards.mtv.com!

Posted by MTV Movie & TV Awards on Monday, June 18, 2018

Las presentadoras de la categoría dieron el pase a un clip pregrabado de Millie Bobby Brown, que después de agradecer a sus compañeros de reparto y a Netflix por la oportunidad, dedico unas palabras a las personas que le hicieron cyberbullying la semana pasada al punto de la llevarla a eliminar su cuenta de Twitter. La actriz de apenas 14 años les dedicó estas palabras para cerrar su discurso:

"Ya que sé que hay muchos jóvenes viendo esto, e incluso muchos adultos, que probablemente hayan sido los responsables de mi aprendizaje, a todos quiero decirles que si no tienen algo agradable que decir, simplemente no lo digan. No debería haber espacio en este mundo para la intimidación y no voy a tolerarlo y ninguno de ustedes debería hacerlo. Si necesitas un recordatorio de lo valioso que eres o un recordatorio para superar el odio, envíame un mensaje a Instagram"