Paulina Vega causa controversia por hacer 'moñito' a la camiseta de Colombia

Y así la criticaron sus seguidores.

Paulina Vega ha sido objeto de críticas en redes sociales por revelar sus preferencias políticas. Sin embargo, esta vez las críticas surgieron por su 'outfit' para el primer partido de la Selección Colombia.

Aunque es una de las mujeres más lindas del mundo, así lo ratificó cuando fue coronada como Miss Universo en 2014, los internautas no la perdonaron cuando modificó la camisa tricolor para exponer su abdomen, lo que muchos consideran de mal gusto.

Una de las usuarias de Twitter compartió la imagen y escribió:

"Y a ella también hay que criticarle el nudo en la camiseta ¿o se lo perdonamos?"

 

Algunos de los usuarios de la red social no dudaron en responder, creando polémica entre los que la apoyan y los que dicen que no se ve bien, aunque sea una de las mujeres más lindas del mundo.

"Solo paulina Vega puede usar la camisa de la selección con 'nudito' y no verse grilla", "Puede ser Paulina Vega, Shakira y la que sea, que la camisa de la selección se ve de quinta con nudo y punto", "Hasta paulina Vega se recoge la camisa, ¿ahora que sigue?", "Después de Carolina Cruz sale Paulina Vega a hacerle competencia a 'Epa Colombia' y su nudo en la camiseta", escribieron algunos.

Recordemos que…

Aunque cada uno tiene autonomía de cómo usar la camisa de la Selección, Diva Jessurum fue otra de las famosas que salió defendiendo que el estilo casual (mundialista) se puede combinar con tacones.

"Vístete cómo quieras. Lo importante es apoyar a nuestra selección. Luce como tu corazón y tu personalidad te digan. #nomasetiquetas#soylibre #apoyomiseleccion. Qué pena pero no creo en el criterio de muchos 'sabiondos' de la moda. Lo lógico sería camiseta, pantaloneta y guayos. Si puede ir con jean, puede ir con tacones. ¡Eso va y punto!", comentó en el video que compartió en su red social.