Mauricio Isla a Gala Caldirola: "No te preocupes de la gente mal intencionada"

El futbolista le dedicó un especial mensaje a su pareja

No cabe duda que las redes sociales pueden funcionar como un arma de doble filo, especialmente cuando se trata de rostros de la farándula, quienes dan de qué hablar con cada una de las publicaciones que realizan.

Por eso, no es de extrañar que entre tanto comentario aparezca alguna crítica, ocasionando más de un dolor de cabeza para los famosos.

Una de ellas es la modelo Gala Caldirola, quien ha recibido una serie de cuestionamientos durante el último tiempo en torno a la crianza de su hija y a la forma en que ha retomado su vida después del parto.

Te puede interesar:

Su pareja lo sabe bien, y por eso aprovechó la unidad que tuvieron durante el fin de semana, luego de celebrar su cumpleaños y el bautizo de la pequeña Luz Elif, para enviarle un especial mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Fue en una imagen en la que aparecen ambos junto a su hija, que el futbolista agradeció a la modelo "por ser parte de mi vida, por ser una mamá tan buena, una mujer tan bella, sexy, inteligente y con muchos sueños que de seguro vas a cumplir…".

"No te preocupes de la gente mal intencionada que hay en el camino, porque eso lo vas a encontrar en todo el mundo, lo único que tienes que tener claro es que yo y nuestra Luz te amamos mucho", añadió.

Te recomendamos: