Espectáculos

Maca Tondreau se refiere a polémica con Daniela Colett: “Traté de hacerlo con el mayor respeto posible”

La réplica no se hizo esperar

Una verdadera batalla fue la que se armó luego que Maca Tondreau, panelista del matinal ‘Muy Buenos Días’, criticara uno de los vestidos utilizados por Daniela Colett en su matrimonio con Eduardo Vargas.

Es que sus palabras no pasaron desapercibidas por la pareja, que rápidamente respondió a través de sus redes sociales, haciendo notar su molestia frente a los dichos de la comunicadora.

Te puede interesar:

Fue así, que a través de sus historias de Instagram publicaron una imagen comparativa del vestido de novia de Colett junto al que utilizó Tondreau en su matrimonio con Alfredo Alonso, acompañándola de un emoji en el caso de Vargas y un mensaje en el caso de su ahora esposa.

Recomendados

Consultada por La Cuarta sobre esta reacción, Tondreau señaló que «está bien, es entendible (la respuesta de Vargas). Yo creo que cuando uno se casa es un momento tan importante, que resulta incómodo que te critiquen».

«Pusieron un comentario medio raro, pero no me faltaron el respeto, en serio te digo, nada de mala onda con ellos, los entiendo», comentó.

Además explicó que su intención nunca fue la de criticar negativamente a Colett. «Traté de hacerlo con el mayor respeto posible, le dije a Daniela que era bonita, preciosa, pero que el vestido no me había gustado tanto», dijo.

«No era de mi gusto, en el sentido que se le veía hermoso, pero no para un matrimionio, cero mala onda con ellos», añadió.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos