Mabel Cartagena cuenta sobre la crisis de salud por la que está pasando

La presentadora contó el duro momento que vivió el fin de semana pasado.

Mabel Cartagena es una presentadora que conquistó el corazón de los colombianos desde sus primeras apariciones en televisión, en programas de entretenimiento como 'El lavadero'. Sin embargo, luego de que anunció su retiro de la pantalla chica en el 2011 hace poco volvió con fuerza gracias a sus redes sociales en donde comparte su día a día.

Su carisma y belleza hace que sus seguidores sigan creciendo, pero hace pocas horas compartió un momento que dejó a más de uno preocupado. Al parecer la barranquillera sufrió un ataque de pánico grave, algunos de los síntomas que sufrió fueron presión en los ojos y dolor de cabeza a tal punto que pensó que se iba a morir o se estaba enloqueciendo.

"Nunca en mi vida pensé en pasar por algo así, todavía lo estoy asimilando porque no puedo creer toda la cantidad de sensaciones que tuve que vivir, llegue a un límite. Ahorita estoy buscando la ayuda adecuada para saber qué me dio y si se va volver a repetir, cómo manejarlo, qué tengo que hacer ahora", confesó en una de sus historias

Mabel agregó que el momento en el que había compartido sus dolores, a los diez minutos vivió uno de los momentos más horribles de su vida, lo que la llevó a tomar medidas en el asunto, comenzando por acudir a los profesionales.

"Estoy dispuesta a todo, ya descarte todo lo físico pero ya me quedó claro que lo mío fue mental por la fobia a los aviones",  dijo para terminar.

Por ahora la recomendación que le hizo la psiquiatra a la que consultó es que se trata con psicología, pues aunque está en exámenes médicos, todo parece indicar que se trata de una sobrecarga de estrés. La Youtuber muy determinada a enfrentar su miedo, para no volver a pasar por esa situación, le prometió a sus seguidores que compartiría todo lo que le paso en un video que publicará en su canal, con el fin de ayudar a las personas que han pasado por una situación similar.

El siguiente video fue el inicio de su relató que compartió por medio de historias de Instagram.

#mabelcartagena #ataquedepánico

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: