Colombia

La sexy foto de Ana Sofía Henao por su cumpleaños número 36

La modelo continúa robándose el corazón de los colombianos.

Ana Sofía Henao se sigue reinventado, no solo como modelo, empresaria o ilustradora, sino como persona, partiendo siempre de la misma base: ser ella misma, y eso sigue reflejando a sus 36 años.

La rubia, de ojos claros, voz dulce, un metro setenta de alto y medidas 88- 59-91, reconoce que la clave de su éxito profesional y permanencia en un medio tan exigente como el modelaje se debe a la disciplina y la constancia.

Desde muy corta edad la conocimos por se imagen de diferentes marcas y por supuesto por las famosas portadas de los cuadernos, actualmente sigue impresionado con su belleza en grandes marcas internacionales como Tony Molly.

Recomendados

Esta semana en su cumpleaños número 36 les compartimos algunas de las imágenes que muestran que los años para ella son solo un número:

Recordemos que…

Inició su carrera en el modelaje a los 16 años, posando para un catálogo de vestidos de baño de la marca Ondar de Mar.​ Hizo parte de campañas publicitarias para reconocidas marcas a nivel nacional como ‘ManPower’, ‘Cristal Oro’ y ‘Skechers’, además de ser la imagen de varias marcas de cuadernos y agendas escolares.

Ha sido portada de publicaciones populares en Colombia como ‘SoHo’, ‘Vea’ e Imagen y de la revista ‘Ocean Drive’ en su edición para Venezuela.

Además, en 2016 debutó como escritora e ilustradora con la publicación del libro de temática adolescente ‘Belinda: Princesa de fuego’.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos