Tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo será bautizado este 9 de julio

Louis Arthur Charles, tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tendrá pronto su esperado bautizo

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, afinan detalles para el próximo bautizo de su hijo recién nacido, su alteza real el príncipe Louis Arthur Charles, que será el venidero lunes 9 de julio.

El bautizo tendrá lugar en la Capilla Real del palacio de Saint James, en Londres, capital de Inglaterra, donde tiene fijada residencia los miembros más importantes de la realeza británica.

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo nació durante el 23 de abril, en el hospital St. Mary de Londres, donde también llegaron al mundo sus hermanos George y Charlotte.

Kate Middleton Príncipe Guillermo Bautizo Louis Arthur Charles Príncipe Louis Arthur Charles días después de su nacimiento junto con su hermana la princesa Charlotte - Cortesía

Louis Arthur Charles, que es el quinto en la línea de su sucesión al trono después de su abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo, y sus hermanos el príncipe George y princesa Charlotte.

El anuncio de los Duques de Cambridge ha sido publicado a través de la cuenta Twitter del Palacio de Kensington durante la mañana de este miércoles.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que el bautizo del Príncipe Luis tendrá lugar el lunes 9 de julio en The Chapel Royal, St James's Palace, Londres. El Príncipe Luis será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby”, anunciaron.

Louis Arthur Charles continúa la tradición de la familia real y de sus hermanos al ser bautizado al tercer mes de su nacimiento por el arzobispo de Canterbury.

 

Te recomendamos en video