Espectáculos

Netflix publica trailer de su nueva película sobre padre e hija adictos al trabajo

La popular plataforma de video da a conocer su nueva propuesta cinematográfica con una historia donde los protagonistas son un padre y su hija.

La nueva apuesta de Netflix lleva por nombre «Like father» y es protagonizada por Kristen Bell y el veterano actor Kelsey Grammer, quienes interpretan a padre e hija. La comedia también cuenta con la participación de Seth Rogen.

El trailer de la nueva película de la plataforma de video, muestra la relación entre un padre y su hija quien ha sido plantada el día de su boda.

Ambos personajes adictos al trabajo, deben superar una seria de situaciones tragicómicas para lograr vencer los obstáculos y fortalecer su relación familiar.

Recomendados

Bell interpreta a una ejecutiva adicta al trabajo que luego de ser dejada en el altar el día de su boda, decide ir a su luna de miel y termina siendo acompañada por su también adicto padre.

La historia los muestra como dos extraños que van haciéndose cada vez más cercanos durante el viaje, compartiendo cócteles, conversaciones y divertidas situaciones que los hacen finalmente valorar su relación.

La familia y los valores como la unión, el amor y la fraternidad, son algunos de los sentimientos que plantea este relato visual acompañado de situaciones que harán reír y llorar a los espectadores.

La protagonista de la nueva película de Netflix, Kristen Bell es reconocida por prestar su voz para el personaje de Anna en la película de Disney Frozen y también por ser la protagonista de la serie Veronica Mars.

Por su parte el actor Kelsey Grammer es ganador del Emmy y el Globo de Oro por su recordado papel en la serie Fraser y por ser la voz de Sideshow Bob en Los Simpson.

Se espera que la película esté disponible para todos los usuarios de Netflix a partir del próximo 3 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos