Espectáculos

Millaray Viera confiesa que su mamá quiso separarla de Fernando González

Mónica Aguirre se oponía a la relación.

«Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar», dijo Millaray Viera a sus compañeros del programa ‘Mucho Gusto’. Por la diferencia de edad de siete años y las pistas de sus compañeros, se trataba de Fernándo González.

Sin duda el romance de ambos fue uno de los más comentados de ese entonces, pero había alguien que se oponía: su madre, Mónica Aguirre.

«La señora Mónica casi se murió, se transformó. Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el ‘Chucky’ que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular», contó.

Recomendados

«Un día para engañarme, me dijo ‘voy a hablar con él’, para conocerlo, porque antes se oponía a todo», agregó, relatando que tuvo que salir de la pieza para que hablaran, pero se quedó escuchando la conversación pegada a una pared.

«¡Y qué no le dijo! No lo insultó ni garabateó; le exigió que no se me apareciera nunca más en mi vida», añadió la panelista, quien además dijo que pese a las prohibiciones, siguió viendo al extenista.

«Tengo que aclarar que éramos dos niños, yo más que él. Lo peor de todo es que yo en esa época animaba un programa (Música Libre), entonces salía en la tele y había atención sobre nuestra relación».

Tags

Lo Último


Te recomendamos