Colombia

Laura Tobón grabó el momento perfecto del partido de la Selección Colombia

La presentadora tenía un puesto privilegiado dentro del estadio.

Laura Tobón fue una de las personalidades de la farándula colombiana que fue invitada por el patrocinador más grande que tiene la Selección Colombia para que viviera la experiencia del Mundial. Desde su invitación, la presentadora ha dejado registrado cada uno de sus movimientos y no podía faltar la emoción del primer partido de la Selección.

Pero a diferencia de lo que hemos visto en redes, celebración, indignación y en algunos otros angustia, la presentadora grabó el momento exacto en el que Juan Fernando Quintero le da el primer gol del mundial a Colombia. Y es que no sólo grabó el momento en el que entra el balón sino la jugada completa.

El momento que compartió en sus historias de Instagram ha sido comentado por muchos en otras redes sociales, pues pareciera que tuviera la capacidad de predecir los movimientos de los jugadores y dejarlo registrado para mostrarle a sus seguidores cómo se vive la fiesta del fútbol.

Recomendados

Además, algunas de las reacciones de sus compañeros como la de Paulina Vega y Nicole Regnier también quedaron registrados mientras cantaban el único gol del partido.

Aunque el resultado fue desfavorable para la Selección Colombia la fe sigue intacta para Colombianos, que sin duda saben que los jugadores seguirán dado lo mejor de ellos en la cancha.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos