Espectáculos

La sobrina de Lady Di se corona como la invitada de bodas con más estilo de la realeza británica

Lady Kitty es una fiel enamorada de la firma italiana Dolce & Gabbana e incluso ha colaborado en pasarelas y campañas

Lady Kitty Spencer se le da bien el tema de moda y el estilo y aunque Kate Middleton o Meghan Markle están siempre bajo el ojo público por sus sofisticados atuendos, la sobrina de Lady Di nunca decepciona. Y es que la joven es toda una influencer en Instagram por lo que destaca cada vez que hace acto de presencia.

PUBLICIDAD

No por nada fue de las invitadas más esperadas y aclamadas en la boda de Meghan y Harry sino que  más sorprendente en la boda de los duques de Sussex y ocurrió lo mismo en la boda de su prima. 

La sobrina de Lady Di tiene un sexto sentido para adaptar su look a la ocasión, siempre siguiendo el protocolo y la etiqueta royal. Su gusto por los estampados florales y sombreros con detalles discretos la convierten en una de las socialités más sofisticadas de la idiosincrasia británica.

Lady Kitty es una fiel enamorada de la firma italiana Dolce & Gabbana e incluso ha colaborado con ella tanto en la pasarela como en sesiones fotográficas. Por ello, no es extraño haberla visto en un vestido con estampado de peonias en tonos de rosa y vino, haciéndola ver fresca y romántica.

Su nombre completo es Kitty Eleanor Spencer, es sobrina de la fallecida Diana de Gales, y por lo tanto, prima hermana de Harry y Guillermo de Inglaterra.

Técnicamente no pertenece a la realeza británica, aunque siempre ha estado cerca de sus primos, Harry y Guillermo.

Es la mayor de seis hermanos: tiene dos hermanas gemelas, Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer; un hermano menor, Louis Spencer, y tres medias hermanas, Lady Lara Spencer, Lady Charlotte Diana Spencer y Edmund Charles Spencer. Lo más sorprendente es que la han comparado con su tía, la fallecida princesa Diana.

ladydi

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último