Espectáculos

Lady Gaga sorprende con un renovado look en los MTV Movie & TV Awards 2018

La cantante y actriz recibió un premio durante la ceremonia y aprovecho para presentar el Premio más importante de la noche.

Lady Gaga hizo una aparición especial que sorprendió a todos durante los MTV Movie & TV Awards 2018, que se grabaron el sábado 16 de junio en el Barker Hangar de Santa Monica, California, y que fueron transmitidos en diferido la noche del lunes 18 de junio para Latinoamerica por la señal de MTV.

La cantante y actriz de 32 años de recibió muy emocionada el premio al Mejor Documental Musical por «Gaga Five Foot Two» y acto seguido aprovechó para presentar el premio más importante de la noche, el de Mejor película que lo terminó recibiendo «Black Panther». Así fue como agradeció por el premio que ella recibió bromeando con su estatura:

Recomendados

«¡Los amo demasiado, pequeños monstruos! ¡Feliz Mes del Orgullo Gay!, Solo tengo un problema, recientemente descubrí que en realidad tengo un metro y medio con tres cuartos … Lo siento muchísimo, pero muchas gracias».

Recientemente se estrenó el trailer de su nueva película «A Star is born» que protagoniza con Bradley Cooper y que en si es un remake del famoso film de Barbra Streisand. El estreno del film está programado para el 05 de octubre de 2018 para las principales salas de cine del mundo. Este es el tercer remake de esta misma historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos