El piropo de 'Epa Colombia' a David Ospina en el Mundial

¡Ella no deja pasar nada!

Daneidy Barrera, la popular 'Epa Colombia', alcanzó su fama luego de haber sido un fenómeno con su canción 'Eh eh epa Colombia', que se viralizó en el mundial del 2014. Después de cuatro años logró participar en el mundial gracias a sus patrocinadores y hoy sus más de 300 mil seguidores fueron testigos.

Luego de sorprender a más de uno con su visita en Paris antes de llegar a Rusia, para el partido de la selección, revolucionó las redes con sus polémicas muestras de esa cultura, hoy en Rusia no fue la excepción.

En sus historias de Instagram compartió su primera aparición en el estadio de Saransk, junto a uno de los seguidores de la selección japonesa, para después unirse a un grupo de colombianos preparando la actitud para el partido que se jugó.

Sin duda, uno de los héroes en la cancha más respetados es el arquero David Ospina, y la influenciadora no dudó en compartir con sus seguidores el afecto que le tiene al jugador durante el primer tiempo que dejó a los colombianos con el corazón en la mano hasta que vino el empate que toda Colombia cantó.

Uno de los mejores momentos del partido fue cuando entro James Rodríguez quedó registrado en más de una cuenta de los colombianos que están viviendo el Mundial en Rusia, y no podía faltar en el de la Epa.

#epacolombia en #mundialrusia2018 #colombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda esta es solo una muestra de cómo esta polémica mujer está viviendo en carne propia la fiebre del Mundial luego de su golpe de suerte gracias a su canción viralizada de la 'Epa Epa Colombia'.

Te mostramos en video: