Así sobrevive económicamente Omar Murillo más conocido como 'Bola 8'

Después de su participación en 'El man es Germán' no lo habíamos vuelto a ver.

Omar Murillo saltó a la fama interpretando a 'Bola 8' en la novela 'El man es Germán', con su carisma enamoró a los televidentes y actualmente lo sigue haciendo con su participación en el reality 'Master Chef Celebrity'. Sin embargo, lo que muchos no saben es que el reconocido actor también es empresario con un proyecto de alimentos.

Así es, el actor vallecaucano por medio de una publicación confesó que esta cumpliendo un sueño que tenía desde hace más de 10 años, ahora se considera todo un empresario. Pandebono 8, una franquicia para vender el producto con la singular figura del numero ocho y que cuenta con su propia página web y redes sociales para estar informados.

Actualmente solamente el Instagram de la empresa cuenta con más de 3 mil seguidores y contenido que así como le sirven de apoyo a los vendedores, más de uno se logra antojar de este panecillo característico en la región del Valle del Cauca.

Aunque el actor ahora está más dedicado al comercio que a las cámaras, sin embargo no está del todo alejado de los proyectos audiovisuales.

Y sin duda, lo hemos visto muy activo en la competencia de cocina, donde indudablemente ha sido uno de los favoritos por su rendimiento a la hora de sorprender a los jueces al ser el primer ganador junto a Variel Sánchez, dándole potestad de elegir la primera caja misteriosa con la que salió Ana Victoria Beltrán luego del reto de eliminación.

Te mostramos en video: