¡Están igual! Exintegrantes del 'Team Mekano' sorprenden a las redes con imágenes de su reencuentro

En la reunión participaron cuatro emblemáticas bailarinas del programa

Han pasado 11 años desde que el programa juvenil 'Mekano' salió de las pantallas, pero su recuerdo quedó grabado en la memoria de todo el país.

Así también ocurrió con los bailarines y bailarinas, cuyos rostros han seguido presentes ya sea en el mundo de la farándula u otros rumbos como la política, como es el caso de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

Pero esta vez, las redes sociales fueron sorprendidas con un inédito reencuentro entre cuatro exintegrantes del programa: Daniela Aránguiz, Rosemarie Dietz, Ruth Gamarra y Amanda Cibely.

Te puede interesar:

Su reunión ocurrió durante este fin de semana, cuando por motivos que aún se desconocen, decidieron juntarse en un local de la capital.

El momento quedó registrado en una fotografía compartida por Rosemarie en su cuenta de Instagram, en donde se llenó de comentarios positivos.

Las amooo @ruthgamarra @danyaranguizf @amandacibely 💓💞💕💞❤💞💝💞

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el 15 Jun, 2018 a las 4:46 PDT

"Las amooo", escribió Dietz junto a la imagen.

Pero no fue la única fotografía, pues más tarde, la exbailarina realizó una segunda publicación, en la que aparece junto a Daniela Aránguiz.

"Qué onda lo regias", "como el vino chiquillas" y "bellas me encanta que se reencuentren nunca pierdan esa amistad chicas se ven muy lindas todas", fueron parte de los comentarios.

Te amo @danyaranguizf 💖💓💞👩‍❤‍👩💝❤💕

Una publicación compartida de Rosemarie DIETZ (@rosemariesv) el 15 Jun, 2018 a las 6:03 PDT

Te recomendamos: