Espectáculos

Pedro Sánchez, el nuevo sexy presidente de España es runner y amante de los perros

Pedro Sánchez, nuevo presidente de España ha comenzado une nueva etapa de vida, pero no está dispuesto a dejar hábitos fundamentales para él, como ser runner y compartir con su perra

España asume procesos de cambios políticos con la llegada al poder de un hombre de izquierdas renovadoras. Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista Obrero Español, Psoe, intenta imprimir un sello más humano al cargo de Presidente del Gobierno, y lo hace mostrando su faceta como runner y compartiendo con su perra.

Pero Pedro Sánchez ha traído más que nuevas medidas políticas, sociales y económicas. Él está dispuesto a dejar una impronta de gobernante saludable, amigable, e incluso sexy.

La cuenta en la red social Twitter del Palacio de la Moncloa, que es la residencia oficial del presidente de España y su familia, ha mostrado al nuevo gobernante en una faceta poco común para un líder de su estirpe, pero que ha gustado en las redes.

Recomendados

Sánchez ha dejado ver su afición como runner, que practica desde hace años. Además han querido mostrar el lado humano y amable del presidente, quien aparece compartiendo con su perra, llamada Truca.

«Tras su carrera matinal, Pedro Sánchez prepara una importante semana de trabajo con su equipo», anunciaban en la cuenta Twitter de La Moncloa.

Además de las fotografías como runner y con su perra, mostraron imágenes de la rutina de trabajo del nuevo líder de España.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos