Espectáculos

Pancho Saavedra recibe importante condecoración

¡Se lo merece!

Pancho Saavedra es uno de los comunicadores más queridos en la televisión chilena. A través del programa ‘Lugares que hablan’, ha recorrido el país conociendo distintas culturas y personas.

Es por este mismo motivo que el animador tuvo un gran reconocimiento en su ciudad natal, Curicó. En la población Luis Cruz Martínes se inauguró la Plaza Francisco Saavedra Guerra en su honor.

La información se dio a conocer a través del diputado del Maule Hugo Rey, el periodista compartió una serie de reflexiones en su Instagram respecto a este logro.

Recomendados

«Mucha emoción , siento pudor por esto pero lo recibo con agradecimiento en nombre de mi familia , en nombre mío y de todo mi equipo que me han ayudado en cada instante de mi vida para crecer como profesional y persona», escribió en una publicación.

«Les pido que este lugar sea uno que este exento de violencia y malas prácticas , que sea un lugar para todos, para nuestros niños, el verdadero futuro de chile , para que se diviertan y aprendan acerca del cuidado medioambiental y patrimonial», dijo en otra foto, donde reflexionó profundamente sobre su tierra y su gente.

Mira este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos