'La reina de las cirugías' protagonizó un escándalo que se volvió viral

El video revela cómo Yenis Lugo ataca a un uniformado.

Yenis Lugo, quien se define a sí misma como ‘la reina de las cirugías’ en Colombia (ya que cuenta con apróximadamente más de 23 procedimientos estéticos), protagonizó este fin de semana un escándalo que se volvió viral en redes sociales.

Al parecer la modelo de 29 años se enfrentó con varios policías cuando intentó ingresar al puesto de votación del colegio ITI, en Sincelejo (Sucre), portando una escarapela de testigo (electoral) vencida.

Según La Lengua Caribe y Sincelejo noticias, la mujer les reclama furiosa a los policías porque, según ella, la maltrataran cuando la tomaron de un brazo, y el suceso quedó registrado en un video que fue difundido por las redes. Además, la voluptuosa mujer se queja del dolor en uno de sus senos, y asegura que le "está sangrando" luego del forcejeo que tuvo con los uniformados.

"(…) No me hubieras agarrado de esa forma. Papi, no, a una mujer no se agarra así. Estoy operada del seno, mi seno está sangrando. Dios mío, mi cirugía plástica", dice Lugo.

Mientras la mujer les responde, golpea a un uniformado, mientras que los presentes le piden que se calme. El manoteo entre los involucrados se incrementa hasta que un joven se atraviesa para evitar que continúen las agresiones.

"No Yeni, así no se trata a los policías, con malas palabras, no, porque nosotros no la maltratamos. Si usted no quiere salir toca sacarla. Agarrarle el brazo no tiene nada qué ver con los senos. Aquí te estoy grabando", explica el policía, que pide llamar a una patrulla.

Al finalizar el video, la mujer pide que la deje ir porque va a ir a Medicina Legal a que la revisen. En este otro video, que compartió Más Noticias Sincelejo, se ve cuando los policías toman a la mujer por los brazos para sacarla de allí.

Videos a continuación:

Se conoce nuevo video del escándalo protagonizado por Yenis Lugo en el colegio ITI de Sincelejo, luego que fuera sacada por la policía tras ingresar con escarapela de testigo vencida. En el video se muestera como ataca a los funcionarios publicos y realiza comentarios racistas.

Posted by Sincelejo Noticias on Sunday, June 17, 2018

Yenis Lugo con escarapela vencidaMomentos en que Yenis Lugo es sacada por la Policía del puesto de votación del ITI en Sincelejo, al cual ingresó con una escarapela falsa con la intención de ser jurado de votación. Una fuente policial aseguró que la conocida como la reina de las cirugías, se expone a la aplicación del código y a una posible judicialización.

Posted by Mas Noticias Sincelejo on Monday, June 18, 2018

Te mostramos en video: