El impresionante cambio físico de la esposa de David Ospina

Un retoque en la nariz, cambio de look, entre otras, hacen parte de la transformación de la sexy esposa del arquero.

Jessica Sterling, lleva 3 años de casada con el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. Durante este tiempo ella ha demostrado que además de ser una hermosa mujer, es la mejor amiga de su esposo.

Hace unos meses Jessica dejó ver un pequeño retoque estético en su rostro, más específicamente en su nariz. Ante esta cirugía los seguidores no hicieron esperar sus impresiones. Para muchos fue innecesario someterse a una cirugía y para otros la ha hecho verse mucho más bonita que antes.

Lo cierto es que su cambio con el paso de los años ha sido notorio, además en su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores imágenes donde prima la sensualidad y muestran su cambio físico, sus seguidores no dudan un segundo en comentarle lo bien que se ve.

Antes:

Después:

Con mi @katheryn.gomez19 ❤️❤️❤️💋

A post shared by Administradora D Empresas📝 (@jesysterling) on

🍃Esperandote @d_ospina1 ❤️❤️

A post shared by Administradora D Empresas📝 (@jesysterling) on

Muchos atribuyen su cambio físico a cirugías estéticas, sin embargo por parte de ella solo se conoce la de la nariz.

El romance entre Jessica y David Ospina surgió en las redes sociales, cuando un amigo los presentó por este medio. Desde ese momento comenzaron a hablar por chat y luego Ospina la llamaba todos los días. Al cabo de 6 meses se conocieron en persona y ahí comenzó su historia de amor.

Jessica siempre está con el arquero y no se pierde ningún partido, a pesar de que confiesa que sufre mucho cuando ve que lo lastiman en el campo de juego.

Para resaltar…

El guardameta de la Selección Colombia y su esposa, celebraron su décimo aniversario con una conmovedora dedicatoria. Jessica publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que muestra la transformación de la pareja en estos 10 años de relación.

La administradora de empresas acompañó el video de un sentido mensaje y su esposo le respondió desde Rusia, agradeciendo la dedicatoria.

“Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.” escribió ella.

En el video se pueden ver varias fotografías de la pareja desde que estaban jóvenes hasta ahora, acompañados de sus hijos.

“Mi amor gracias por ser ese bastón incondicional y gracias por darme esa bendición de tener una familia que un día soñé 👨‍👩‍👧‍👦 Te amooo ❤❤❤” respondió el arquero.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: