Hermana de James Rodríguez debutará como presentadora del Canal Caracol en el Mundial

¡Contó sobre el rol que tendrá!

Juana Valentina hermana de James Rodríguez, pasará de las redes sociales a la pantalla chica. Así lo anunció en su Instagram con una fotografía al lado de Zavibaka, la mascota del mundial Rusia 2018 y por medio de noticias Caracol.

Al parecer se unió al equipo de noticias del canal de televisión con un nuevo formato llamado 'Juana en Rusia', que pretende mostrar de cerca como viven las familias de la Selección Colombia esta fiesta de fútbol.

"Somos super alegres, la verdad es que estando allá nos convertimos en un sólo núcleo en pro de apoyar a los jugadores, que están dejando en alto el nombre del país. Así que es mucho amor y apoyo", dijo durante una entrevista.

Además, se confirmó que 'Juana en Rusia' estará en la Fiesta del Gol, las redes sociales del canal Caracol y las emisiones del noticiero, para contar desde lo más íntimo el otro lado de la Selección.

"Comienzo esta aventura muy feliz, con nuevos proyectos, les cuento que nos estaremos viendo por @caracoltv y @golcaracol para llevarles mucha información muy linda y divertirnos. Dios es bueno para quienes confían el", escribió.

 

Muchos de sus más de 376 mil seguidores no dudaron en reaccionar positivamente al nuevo reto que se viene para la modelo y hermana del 10 de la Selección Colombia.

"¡Wow! Que bien, éxitos y bendiciones. Estaré pendiente de tus notas", "Felicitaciones, te lo mereces, me siento orgullosa de ti", "Esperando tus notas, buena vibra", "Qué lindo que progreses de esa manera, me siento muy orgullosa de ti, vamos con todo a Rusia, la mejor suerte para ti y la familia", "Espero te vaya excelente en esta nueva etapa. Toda la energía positiva para ti y este nuevo proyecto", escribieron algunos de los internautas.

Te mostramos en video: