Estos padres llevan tatuajes de los divertidos dibujos de sus hijos

Algunos padres quieren llevar un recuerdo único de sus hijos en su piel y se tatúan los infantiles trazos de los dibujos de sus pequeños.

Un tatuaje es una marca para toda la vida, escoger el motivo para llevarla en la piel es un paso muy importante y debe tener un significado especial.

Millones de personas en el mundo han utilizado esta técnica para inmortalizar momentos, personas y recuerdos, asi como para distiniguirse del resto.

Algunos padres, incluyendo al famoso futbolista y modelo David Beckham, han decidido tatuarse diseños creados por sus hijos, creando asi una nueva moda.

Los tatuajes van desde ilustraciones de monstruos, retratos familiares o formas abstractas y los orgullosos padres han decidido llevarlos a manera de galería.

En Canadá, un hombre se tatúa los dibujos de su hijo desde que tiene 5 años para mantener fresco el recuerdo de cada etapa de la infancia de su hijo.

Keith Anderson y su hijo Kai incluso han ido al estudio de tatuajes para que el pequeño pudiera colorear él mismo algunas partes del dibujo en la piel de su orgulloso padre, quien afirma que fue una experiencia muy divertida.

Muchos de los diseños escogidos por los padres para llevar esta nueva moda son, trazos simples, mensajes con las primeras letras de los pequeños, animalitos, corazones y retratos forman parte de las ideas.

Apparently Harper is allowed to scribble on daddy ❤️

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Hace un par de años, la súper estrella David Beckham hizo popular esta tendencia al tatuarse un dibujo hecho por la pequeña Harper, su hija con Victoria Beckham.

Luego de hacerse este diseño, el exfutbolista, quien tiene más del 80% de su cuerpo tatuado, agregó otro tatuaje donde se lee la frase "We love you Daddy" con una caligrafía infantil que de seguro pertenece a alguno de sus hijos.

 

Te recomendamos en video

//rudo.video/vod/b4xcbiCsVx/country/LATAM/section/nuevamujer_entretenimiento/device/NuevaMujer/type/sitio/origin/embed/autostart/true/volume/0