Espectáculos

Los protagonistas de Black Panther asistieron juntos a los MTV Movie & TV Awards 2018

Chadwick Boseman y Michael B. Jordan se robaron las miradas de todos al asistir juntos a los MTV Movie & TV Awards 2018.

Cortesía

Chadwick Boseman, el protagonista del exito de taquilla de Marvel, Black Panther, llegó con una sonrisa de oreja a oreja a la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards 2018 la noche del sábado 16 de junio en el Barker Hangar de Santa Monica, California, donde se grabó la ceremonia que será transmitida en diferido para toda latinoamerica la noche de este lunes 18 de junio.

PUBLICIDAD

El actor de 40 años pasó para las cámaras de los medios presentes como lo hicieron sus coprotagonistas en Black Panther: Michael B. Jordan y Winston Duke. Esta noche ellos asisten para reprensentar el proyecto cinematográfico de «Black Panther» que suma siete nominaciones incluyendo el premio mayor de la noche: Mejor película. La gala será presentada por Tiffany Haddish.

https://twitter.com/RoseIsotope/status/1008204693863006208

Los resultados del show se filtraron horas antes de la ceremonia y dan como ganadora a la Película como la Mejor del 2018. Además compite en los renglones: Mejor actuación para Chadwick Boseman, Mejor Héroe para Chadwick Boseman, Mejor Villano para Michael B. Jordan, Actuación que se robó la escena para Letitia Wright, Mejor equipo en pantalla para Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright. Finalmente compiten en Mejor Pelea para la escena de Chadwick Boseman vs. Winston Duke.

https://twitter.com/RoseIsotope/status/1008156610257137664

Tags

Lo Último