¡Puro amor! Así celebraron los famosos el Día del Padre

Los rostros de la farándula también festejaron el día del papá

Este domingo 17 de junio se celebró el Día del Padre, y nuestros famosos aprovecharon de compartir emotivos mensajes y fotografías para recordar a sus ídolos.

Sin embargo, hubo quienes festejaron a los que recientemente se convirtieron en papás y lo han hecho de manera ejemplar, como Sergio Freire y JP Queraltó.

Claudia Conserva, Luis Jara, Alison Mandel y Tatiana Farkas son otros de los rostros que compartieron imágenes de sus celebraciones, a los que también se sumaron figuras del deporte como Marcelo Salas y Mauricio Isla.

A continuación revisa las publicaciones:

 
 
 
 
 

Feliz día al mejor papá del mundo❤️ Este hombre con el que comparto la dicha de ser los padres de la Cele. El mismo que adoptó a mi Julieta como si fuera suya hace más de 6 años, sin hacer ninguna diferencia entre ella y las que llevan su sangre. El que trajo a mi vida a la mejor hijastra que una madrastra pudiese soñar, mi Javiera dulce y bondadosa. Te amo mi amor, por desvelarte a la par conmigo. Por los colados sofisticados que haces con tanto amor, con camotes, brocolis y betarragas, mucho mejores que los míos con espinacas y zanahorias 😂. Por las carcajadas disfrutando de nuestras pequeñas. Por los lentes oscuros que te pones en el doctor cuando a alguna la pinchan o se enferma, para que no se note que a ti te duele más😂 Por ser el más cariñoso y contenedor. Te amo mucho, te admiro y si solo hiciéramos guaguas que duermen toda la noche, tendría 100 contigo 😂❤️ Feliz diaaaaaaa @marcelodiazd !!!

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 17 Jun, 2018 a las 6:01 PDT

 

Feliz Día al mejor del mundo❤ @luisjaraoficial

Una publicación compartida de Luis Felipe Jara (@luisfelipejarah) el 17 Jun, 2018 a las 10:36 PDT

 

Daaaaad. It’s your day! I love you too the moon and back🌝🙌🏼🌎 #heisthebest #iloveyou

Una publicación compartida de Tatiana Farkas (@tatianafarkasoficial) el 17 Jun, 2018 a las 9:25 PDT

 
 

Y ahora en versión #retro #vintage para el Día del padre. Felicidades papá… #diadelpadre #happyfathersday

Una publicación compartida de ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) el 17 Jun, 2018 a las 3:40 PDT

 

Imposible quererlo más ! Mi Papá ❤️🌞🙌

Una publicación compartida de Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el 18 Jun, 2018 a las 4:51 PDT

 
 
 

Él 💙 Feliz día para ti que nunca has "ayudado" en las labores de los niños si no que te has hecho cargo de todo 😍😍😍 de un hogar hermoso para ellos, de su educación, de la alimentación, de la diversión, de que sean niños buenos y generosos 🤗 te amo por eso, no podría amar a un hombre Que es padre y que es ausente… por eso tu dedicación, tu amor, el trabajar, estudiar, criar te hacen el mejor hombre y a veces estamos en caos porque tu tienes prueba, los niños tienen prueba, las clases particulares, se acerca la hora de la comida y tenemos show en la Noche y lo logramos igual 💪💪💪 que vivan mis Ruminot compañeros, mis morenos sonrientes y está familia que formamos tan imperfecta y bella. Feliz día @pedroruminot ojalá hubiesen más padres como tu para que el mundo fuera mejor.

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el 17 Jun, 2018 a las 7:13 PDT

 

Te recomendamos: