"¿Qué país me van a dejar?”: Así Amparo Grisales se pronunció en el tema político

El trino de la actriz generó risa y se volvió viral.

Amparo Grisales es una de las actrices y modelos más reconocidas en Colombia por su larga carrera en el mundo del entretenimiento, desde que hizo su debut hasta el día de hoy lleva 41 años en la industria. Además de ser reconocida por su talento y belleza, también lo ha hecho por las polémicas a las cuales ha participado o creado.

A pocos días de la segunda vuelta presidencial que definirá el futuro del país, la actriz ha compartido un trino que ha hecho reír y reflexionar a muchos, volviéndose viral.

Para los colombianos no es secreto que la polarización ha sido más notable que nunca durante esta campaña presidencial, ya sea por afinidad política con Iván Duque y  Gustavo Petro o simplemente por el hecho de votar en contra del candidato que le desagrada. Para ver un ejemplo de esto se puede ver el comportamiento de las redes sociales en torno de este tema, no paran las discusiones por las  ideologías políticas.

Es por esto que la 'diva de Colombia', aprovechó el momento y decidió poner un poco de picante al tema político y añadirle su propio toque sumando el comentario de su edad, lo cual usan constantemente para burlarse.

Los usuarios de la red social por su parte respondieron de una manera positiva ante su comentario y la halagaron por su determinación.

"Es la triste realidad, la suerte esta echada, el pueblo elige presidente en el país del sagrado corazón", "Amparito un hit siempre", "Diva una salida digna de ti, elegante, sarcástica y con esa chispa, muy tuya un abrazo… Bendiciones", "Análisis muy aterrizado y al final un apunte de humor muy fino, gracias Amparo", "Ahí estás pintada mi diva. Nos toca reírnos porque esto está de llorar", escribieron algunosde sus seguidores.

Te mostramos en video: