Espectáculos

Ludwika Paleta celebra a su hijo y sorprende a sus seguidores por su físico ¡parecen hermanos!

Ludwika Paleta es la mamá más orgullosa ¡y joven!

Ludwika Paleta es sin duda uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana y aunque suele mantener un perfil bajo, su talento en el set o el escenario es innegable.

Ahora, la actriz está viviendo uno de sus momentos más felices gracias a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, quienes nacieron hace unos meses. Sin embargo, quien le ha traído una gran satisfacción ha sido Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza.

Y es que la actriz de 39 años publicó una foto en su cuenta de Instagram en la presume el máximo logro de Nicolás: graduarse de la preparatoria Trinity College School, en Canadá.

Recomendados

Por supuesto los seguidores de la actriz no dejaron de felicitarla y llenarla de halagos, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de lo mucho que se parecen y que incluso parecieran hermanos.

Como siempre, Ludwika lució impecable, mostrando su estilizada figura en un top rojo con escote pronunciado así como falda blanca con flores y maxi lentes mientras abrazaba a Nicolás, quien llevaba el uniforme de la escuela.

“No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, escribió Ludwika en la publicación, donde amigas famosas como Inés Gómez Mont y Grettell Valdez se unieron a los aplausos.

A pesar de la distancia, Ludwika siempre tiene en mente a su hijo, publicando a cada que puede recuerdos así como fotos de su infancia o con sus hermanos. El joven ha acaparado la atención de muchos por su atractivo físico, además de que suele compartir sus viajes y fiestas en sus redes sociales

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos