Espectáculos

Cuestionan el abdomen de acero de Thalía por estar “lleno de cirugías”

Thalía siempre despierta el descontento de sus seguidores

Thalía siempre se ha destacado por su belleza y escultural figura sin embargo, siempre ha sido blanco de criticas por múltiples razones, desde la supuesta costilla que se quitó, hasta el exceso de bótox que dicen ha utilizado últimamente.

Lo que es un hecho es que la cantante mexicana siempre logra llamar la atención de sus seguidores y esta vez lo hizo con un bikini que mostró sus curvas y abdomen de acero.

Y aunque la intérprete de «Arrasando» luce espectacular a sus casi cincuenta años, no faltó quienes dejaron plasmado su odio o sus «sugerencias» para dejar las cirugías.

Recomendados

«Con la lipo. Todo se puede. Bien por ti que debes mantenerte en forma pero lo natural sin cirugías es lo mejor. Si es natural mucho mejor», comentó una usuaria

«Debería aprovechar su belleza e influencia para música con contenido mas positivo ya que si pagas mal con mal nunca acabara el odio y si haces lo que te hacen jamas podrá resultar algo positivo al contrario te rebajas a lo mismo», plasmó una seguidora.

Sorprendentemente hubo quien la comparó con la socialité Paris Hilton, pues aseguraron que la mexicana le había copiado el estilo de la foto. 

Acabo de ver la misma foto con Paris Hilton, creo que debes ser mas original y dejar de imitarla.

Thalía se encuentra en un gran momento de su carrera, ya que está resurgiendo gracias a su último tema musical «No me acuerdo», el cual ha sido todo un éxito y es por ello que compartió las imágenes en donde la promociona.

Al ritmo de la música, la cantante de 46 años luce un diminuto bikini con el que presume sus marcadas curvas, razón por la cual sus seguidores no tardaron en alabar su belleza.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos