Claudia Bahamón confesó la verdad de su lío con Chayanne

La presentadora aclaró algunos rumores que giran en torno a su vida.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, en su entrevista con Andrés Wilches, en su formato AutoStar, reveló detalles de su vida incluyendo temas como cirugías, demandas y escándalos que la han envuelto en su carrera profesional.

En el inicio de la entrevista relató que fue gracias a su carrera como arquitecta que logró ser acogida en la televisión colombianapues en el lugar donde hacía las prácticas se encargaban de la ambientación y diseño de algunos de los sets del canal en el que está aliada.

¡El rumor de Chayanne!

Luego tenía que hacer una portada y era precisamente a Chayanne, cantante que durante su estadía en Colombia no quería brindar ninguna entrevista a medios de comunicación. Sin embargo, el cantante que logra tener fans al rededor del mundo, dijo en modo de charla señalando a Claudia "Yo hago la portada si es con ella". A lo que Claudia Bahamón le respondió "Listo, yo hago la portada si me concede una entrevista para el canal".

Pero luego…

Cuando llegó a hacer la producción del video junto al cantante conoció al productor, Simón Brand, de quién se enamoró y con quien ahora tienen dos hijos  Samuel y Luca Brand. 

Yo ya tengo mi #masterchefcelebrity ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Estamos por salir del horno y muero de ganas de que nos acompañen porque tengo certeza que pasarán felices con nosotros todas las noches!!!! Junio 5. 9:30 pm. @masterchefcelebrityco @piteralbeiro @novoarafael @maiamusical @tutivargasm @mariajosemartinez11 @luisafernandaw @legarda @varielsanchez @jairodmartinez @anavictoriabeltranoficial @catagomezpi @estefiborge @chichilanavia @giovannyayalaoficial @susanojose @omarmurillolive @karlhurt67 #Margalida #chef @nicodezubiria @jorge.rausch @chriscarpentier • #hairandmakeup @vanelope1_mkp @oscartsanchez #stylist @catalinaramirezm #asistentedevestuario @dannleon2894 #vestuario @renatalozanom #accesories @crisobela #photography @mariadebrigard •

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Al natural

Algo que muchos desconocían es sobre las cualidades físicas de la modelo, las cirugías que tiene encima. Increíblemente esta mujer dice ser lo más natural y acepta que es una mujer real, que si bien trata de cuidarse, tiene celulitis.

Sin embargo, confesó que antes de sus hijos "era una mujer sin senos", pero luego de sus embarazos le crecieron demasiado y quedaron así, a la medida de sentirse bien con ella misma.

La mirada no cambia ni con el paso de los años. #tbt

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Aunque todo es muy bello, no todo es color de rosa…

Recientemente Claudia denunció públicamente al periodista Jorge Hernán Peláez, por no haber pagado un trabajo que hicieron juntos. Confesó que la razón por la que publicó su problema no es precisamente por el dinero (aunque lo recibiría), sino por la falta de compromiso y el hecho que venga directamente el incumplimiento de un recurso que es público.

Pese a la disputa que ha generado dicha controversia, el amor que los colombianos le tienen a Claudia Bahamón, no se cambia por nada que la involucre.

Te mostramos en video: