Espectáculos

¿Los reyes Felipe y Letizia bailarán jazz en New Orleans?

Los reyes de España Felipe y Letizia comienzan su viaje oficial por los estados Unidos de América con una primera parada en New Orleans

Los reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han iniciado su periplo por tierras de los Estados Unidos de América, como lo tenían previsto. Su primera parada ha sido en New Orleans, ciudad con marcado sello histórico vinculado a la cultura española.

Felipe y Letizia llegaron a New Orleans la noche del jueves para iniciar sus actividades previstas para el día 15. A pie de avión sonaron especiales melodías del jazz, propios de esta ciudad llena de música e historia.

El gobernador de Luisiana, John B. Edwards y la alcaldesa de Nueva Orleans, Latoya Cantrell, se acercaron al aeropuerto de la localidad para recibir formalmente a los Reyes de España.

Recomendados

Una banda de jazz con los músicos disfrazados como si estuvieran celebrando el “mardi gras”, fiesta popular de la región, fue la encargada de dar la calurosa y acogedora bienvenida a Felipe y a Letizia a New Orleans, marcando esta especial visita con motivo de la celebración del 300 aniversario de la ciudad.

El sábado los Reyes partirán a San Antonio, en Texas, ciudad que también celebra tricentenario de fundación y desarrollo.

Después de su paso por Texas Don Felipe y Doña Letizia visitarán la Casa Blanda el próximo martes. Esta será la primera visita oficial de los Reyes de España a la sede del Gobierno, desde que Donald Trump habita y preside en ella.

El Rey Don Felipe destacó a principios de año sus expectativas con este viaje que se celebra con la intención de afianzar lazos históricos y culturales, además de diplomáticos e institucionales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos