Famosa colombiana denunció que la están suplantando en Tinder

Una cuenta de la aplicación de citas cuenta con unas fotos de la actriz.

Juana Arias es una de las actrices más prometedoras de Colombia, pues ha trabajado con celebridades como Will Smith o Winona Ryder, además cuenta con una belleza indiscutible. Sus redes sociales reflejan su éxito, contando con más de 250 mil seguidores, sin embargo el día de ayer se llevaron una sorpresa cuando denunció que en una cuenta de Tinder aparecer algunas imágenes suyas.

En una historia de su Instagram compartió un pantallazó desde su celular de una cuenta de Tinder, una platafroma para citas a ciegas, en la que aparece una fotografía de ella pero con otro nombre, profesión y edad.

"Alguien tiene mis fotos en Tinder Nueva York… ni me llamo María, ni trabajo en JP Morgan, ni tengo 28 años", escribió la actriz sobre la publicación.

 

#juanaarias #denuncia que la suplantaron en #tinder 😱

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La denuncia ha revolucionado las redes sociales, pues Juanita afirmó que ella no estaba detrás de ese perfil y que por tanto estaban suplantando su identidad y utilizando con un fin desconocido su imagen en esa aplicación de búsqueda del amor.

Recordemos sobre ella que…

Luego de graduarse se fue a Nueva York a estudiar actuación en el instituto de teatro y cine de Lee Strasberg, en el que se han preparado celebridades de la talla de Robert De Niro, Angelina Jolie, Alec Baldwin, Steve Buscemi, Matt Dillon, Bridget Fonda, Scarlett Johansson, entre otros. Pero además, dentro de su proceso de formación, con el fin de ampliar su panorama y no sólo conocer un método para abordar la actuación, estuvo en Londres estudiando cine. Además, participó como extra en series como '30Rock y Panam' y en películas como 'Hombres de negro 3'.

Trío Dinámico @valentinabailarina @mabelmoreno1 ! 🧡

A post shared by juanaarias (@juanaarias) on

 

Te mostramos en video: