Las fuertes críticas que recibió Ricky Martin por hablar de las preferencias sexuales de sus hijos

Ricky Martin fue señalado de inmoral y mal padre

Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser muy abierto con su forma de pensar, especialmente desde que hizo pública su homosexualidad. El boricua ha tenido una trayectoria admirable en cuanto a la defensa de los derechos humanos, enfocándose principalmente en la comunidad LGBTI.

Ahora, el cantante se encuentra disfrutando su mejor momento con un exitoso show de residencia  en Las Vegas y con la compañía de su pareja Jwan Yosef y sus gemelos.

Pero fue justo una polémica declaración con respecto a la sexualidad de sus hijos la que hizo estallar al Internet, con críticas e insultos hacia el cantante, pues dijo que le gustaría que ambos fueran gays.

“Yo no sé. Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays (…) Comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”

Una publicación compartida de GMag (@gmagcomtr) el 13 Jun, 2018 a las 3:05 PDT

A pesar de que la perspectiva del cantante sobre las preferencias sexuales es de una "sensación de libertad poderosa", los usuarios de Internet se escandalizaron por el camino que el boricua desea para sus hijos, calificándolo como "aberrante" o "asqueroso".

"Pobrecitos los niños, los pequeños siempre seran los mas perjudicados!", expresó una usuaria.

"La ideología de género es un asco.La perversión total"

 

"Ricky como padre no sirves asqueroso tu no puedes elegir x tus hijos"

Hace unas semanas, Ricky Martin también fue el blanco de críticas al publicar una foto con Jwan Yosef en la cama, pues muchos de sus seguidores insisten que es un pésimo ejemplo para sus hijos y que no debería exhibirse de esa manera.

Bello habibi.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Te recomendamos en video