La modelo que se robó las miradas en el mundial de Rusia por usar la camiseta de Colombia

Sus seguidores enloquecen con sus instantáneas.

Whitney Adda logró la fama luego de su participación en reality de 'Protagonistas de Novela', en el 2013, aunque no la volvimos a ver en la pantalla pequeña, su carrera de modelaje se disparó posicionándola como imagen de diferentes campañas publicitarias.

Actualmente la venezolana cuenta con más de 250 mil de seguidores en Instagram, que no dudan en halagarla cada vez que comparte una fotografía con ellos. A pesar de su belleza, en las últimas horas se ha robado la atención de los usuarios de la red social con su modo mundialista, apoyando a la Selección Colombia.

"¿Listos para comenzar el juego? Ya casi arranca esto", escribió en la publicación antes que comenzara la fiesta de inauguración del mundial.

 

A los pocos minutos, la fotografía, ya contaba con más de 20 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por su belleza y algunos hicieron referencia al evento que ocurrió el Mundial pasado cuando Rihanna trinó 'Colombian cutie', traducido "belleza colombiana". 

"Quién sabe si en este mundial también estará Rihanna, no creo eso solo pasa una vez", "Esta esperando que la capte Rihanna, a ver si se vuelve famosa como la del mundial de la vez pasada", "Vas a ser la reina del mundial", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Mientras que otros la critican por usar la camiseta de la Selección Colombia.

Recordemos que…

Natalia Betancourt, tuvo un golpe de suerte hace cuatro años en el pasado mundial que se celebró en Brasil, durante uno de los partidos de Colombia, en medio de la transmisión la cámara la enfocó durante 14 segundos, tiempo suficiente para que Rihanna le hiciera un trino.

Desde ese momento le cambió la vida a Betancourt, que llamó la atención de todo el país y de varias agencias de modelaje, que la buscaron por cielo y tierra.

Realizó una portada en Soho y en muchas campañas publicitarias. Sin duda su carrera despegó.

Te mostramos en video: