Espectáculos

¿Exceso de botox o photoshop? La polémica foto de Thalía

La cantante compartió una foto que puso a debatir a sus seguidores.

Thalía es una de las artistas que enloquece las redes sociales cada vez que comparte algo. Sin embargo, está vez no fueron críticas positivas las que se llevó,  pues subió a la red social una imagen que se ve en el rodaje su nuevo videoclip, pero lo que se roba la atención es el excesivo uso de botox o photoshop en su cara.

Aunque muchas veces la cantante ha reconocido que el secreto de su belleza es la felicidad y la buena alimentación, no se puede negar que, al paso de los años, su rostro ha cambiado mucho, y cada vez son más las personas que se lo comentan en sus redes sociales.

La discusión que revolucionó la red social comenzó porque algunos de sus fans sólo se centraron en decirle lo joven y guapa que se ve a sus 46 años, mientras otros lamentaron que al parecer haga uso del bótox.

Recomendados

«Se le está pasando la mano con el botox, ella siempre ha sido linda pero uffff», «Qué asco con tanto Botox, es verdad que te pareces a Olga Breskin y a Lyn May» y «Es momento de aprender a envejecer con dignidad…», «Sos una diosa, siempre te admire», «Luces espectacular como siempre», escribieron algunos de sus seguidores.

Independientemente del secreto de su belleza, podemos decir que la mexicana está en un excelente momento porque acaba de lanzar el sencillo ‘No me acuerdo’ al lado de Natti Natasha, el cual, desde su lanzamiento el pasado 1 de junio, lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Recordemos que…

La cantante no es la primera vez que se ve envuelta en este tipo de comentarios, ya que, años anteriores fue juzgada por lo mismo o incluso por un exceso de Photoshop.

Además, se ha rumorado que la artista se quitó algunas costillas para verse más delgada; sin embargo, la versión nunca ha sido confirmada.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos