El divertido video de Laura Tobón aprendiendo a bailar

La presentadora sorprendió a sus seguidores con esta nueva faceta.

Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas en Colombia, no solo por su belleza sino por su carisma. Últimamente la vimos en Rusia participando en el programa 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas' antes de que comenzara el Mundial Rusia 2018, mostrando la cultura del país y algunos de los lugares en los que va a jugar la Selección Colombia.

Ahora que se inauguró el Mundial, algunos actores, presentadores e influencers van a ir al país más grande de Europa, gracias al patrocinio de Bavaria. Aunque la noticia ocurrió hace pocos días, muchos de los invitados han compartido en redes su preparación para el viaje.

Con unos movimientos con sabor a carnaval Laura, junto a su entrenador Raul Ballesteros, sorprendió a sus seguidores y de paso aprovecho para dejar de lado su apodo de 'Tronca Tobón':

#lauratobon celebró así su regreso a #Rusia para #mundial2018 💃🏻

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Durante la segunda temporada de 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', junto a Boyacoman, la modelo tuvo una cena en Moscú que puso a reír a más de uno.

El humorista colombiano dejó en descubierto su imaginación luego de que no se le diera ninguno de los idiomas más hablados en Rusia, ruso o inglés, sin embargo, la que se tuvo que llevar la pena de todos sus chistes y acciones fue la bogotana.

Sin embargo, lo que más se robó la atención de la presentación fue el fondo blanco del famoso vodka ruso, luego de probar algunas de las comidas típicas del país donde se va a celebrar el Mundial.

Mostramos en video: