Colombia

Con una foto Silvestre Dangond se burló de Robbie Williams por su atuendo en la inauguración del Mundial

¿El cantante de vallenato y Robbie Williams en un 2×1?

Silvestre Dangond es conocido por ser siempre muy directo, por no temer a lo que digan de él y su humor, es por eso que no perdió oportunidad de hablar sobre la presentación de Robbie Williams en la inauguración del evento deportivo del año.

En la inauguración del Mundial Rusia 2018 el cantante Robbie Williams, llevaba puesto un traje muy parecido al que tenía  el cantante de vallenato en una de sus presentaciones, las dos piezas de color rojo y camisa negra.

«Dejavu», escribió el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto comparativa entre él y el cantante británico, haciendo gracia al momento.

Recomendados

«Lo primero que se me vino a la mente: la pinta de Robbie Williams, la misma de Silvestre Dangond», «jaja eres grande silvestre», «jaja este Silvestre es todo un ‘loquillo'», «Silvestre tú le regalaste el vestido a Robbie Williams o lo compraron 2×1», «El Williams colombiano», escribieron algunos de sus seguidores.

Además que aprovecho y le hizo su propio montaje a la presentación del británico.

Recordemos que…

Silvestre Dangond es conocido por ser siempre muy directo, y no temer a lo que digan de él. Por esta razón, en días recientes compartió una foto en la que tenía varios kilos de más. Como muchos saben, el cantante pasó por una importante transformación física, pues ahora luce muchísimo más esbelto.

En la publicación, Dangond acompañó la foto con un texto que dice «ay, ve, cosa pa’ linda», tal vez adelantándose a los comentarios que se pudieran hacer sobre su imagen en aquellos años.

De todas formas, la mayoría de mensajes hacia el artista fueron positivos. Muchos seguidores del cantante le dijeron que se veía bien siempre sin importar su peso.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos