Espectáculos

Anna Kournikova y su bebé ¡los más emocionados por el Mundial de Rusia!

Anna Kournikova y su bebé se mostraron apoyando a la selección rusa en el primer partido del Mundial

Finalmente comenzó el Mundial de Rusia 2018, con un partido entre el país sede y Arabia Saudita por lo que era de esperarse que Anna Kournikova sacara a la aficionada que tiene dentro. ¡Y es que no es para menos si la tenista tiene sangre rusa corriendo por sus venas!

«¡Vamos Rusia!», escribió Kournikova en su cuenta de Instagram, la cual llamó la atención no sólo por tratarse de un momento mundialista sino porque aparece con el mejor acompañante de todos: uno de sus mellizos vestido de azul y con una pelota de peluche de la selección.

Recomendados

A pesar de que su papá, Enrique Iglesias apoye a su querida España, parece que el pequeño desempeñó un buen papel apoyando a la patria de su madre.

En abril, el cantante español compartió una imagen en la que aparecía viendo un partido del Liverpool contra el Roma junto a sus dos hijos, por lo que los bebés sin duda serán unos grandes pamboleros. ¿O será que se inclinarán más al tenis como su madre? 

Lo que es muy  cierto es que ambos se han robado el corazón de los seguidores de sus padres y que no podemos esperar a tener una instantánea de la familia completa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos