Actriz de "Verdades Ocultas" revela la primera imagen de su hija tras dar a luz

Carmen Zabala dio a conocer a la pequeña a través de una adorable fotografía

A casi tres meses de abandonar las grabaciones de la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega, la actriz Carmen Zabala reveló la primera imagen de su hija, a quien dio a luz hace tan sólo unas semanas.

Recordemos que la actriz, quien interpretaba a "Agustina" en la producción, dejó su papel cuando tenía siete meses de embarazo, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

Te puede interesar:

Pero la atención de sus fanáticos fue más allá de las cámaras, pues pese a no seguir en la teleserie, todo el mundo estaba al pendiente de su embarazo y de su hija, a quien dio a conocer a través de una adorable fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece junto a la pequeña, acompañando la captura con un breve mensaje: "Ella".

Ella.

Una publicación compartida de Carmen Zabala (@carmen.zabala) el 13 Jun, 2018 a las 3:49 PDT

La imagen, que ya supera los 37 mil likes, fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes no dudaron en enviar sus mensajes de felicitaciones y apoyo.

"Muchas Felicidades Bonita!", "felicidades y muchas bendiciones para esta nueva vida" y "felicidades a las dos muchas bendiciones", fueron parte de los mensajes.

Te recomendamos: