Paulina Vega regresa a Twitter y desata una nueva polémica

Los comentarios de la red social no tardaron en llegar.

Paulina Vega volvió a Twitter, luego de cerrar su cuenta de Twitter por un trino político en medio de las elecciones, pero no fue recibida gratamente.

El último trino, en el que mencionó que apoyaba al candidato a la presidenciaIván Duque, generó decenas de comentarios, que se hicieron más fuertes cuando ella aseguró que no había podido votar, pero que invitaba a los colombianos a hacerlo.

Sin embargo, pocos días después, Duque expresó por medio de su cuenta de Twitter su deseó para que Paulina Vega volviera a ese espacio, luego de tenerlo que cerrar por los comentarios negativos que recibió.

El día de ayer por la noche, Paulina decidió regresar a la red social anunciando que va a apoyar la Selección Colombia, porque es parte de , principal patrocinador de la selección Colombia.

Los usuarios de la red social no se dudaron en reaccionar, pero haciendo referencia nuevamente en sus preferencias políticas.

Recordemos que…

Antes de cerrar su Twitter, Paulina Vega se refirió a las críticas con dos mensajes:

"Reitero la invitación a que todos salgan hoy a votar, cada uno por el candidato de su preferencia. Sobre todo, invito a la tolerancia y al respeto por las diferentes opiniones. Celebremos nuestra democracia".

Y agregó:

"Demostremos que no somos un país de violencia e intolerancia, sino que apoyamos el dialogo y la diversidad. Que sean más grandes las ganas de ver a nuestro país salir adelante. Que la política no nos divida".

Aunque la presentadora de televisión no desapareció del todo de internet, pues continúa activa en su cuenta de Instagram y comentando mensajes de inclusión y tolerancia, para todos.

Te mostramos en video: