Paola Jara confesó cuántas cirugías estéticas se ha practicado

La cantante también habló de lo difícil que es ser mujer en el género popular.

Paola Jara, es una de las cantantes de música popular más respetadas en el país. Últimamente ha cogido una gran fuerza mediática, durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo' hizo algunas confesiones que dejaron boquiabierto a más de uno.

Aunque no es una sorpresa que es una mujer vanidosa, le gusta sentirse bien y verse bien, su lucha para que la reconozcan por su talento más que por su belleza ha sido dura. Sin embargo, no niega que ha tenido una ayuda extra en el quirófano.

"No me da pena contar que obviamente tengo cirugía en los senos, la nariz y una lipoliposucción", dijo la cantante. 

Luego de aceptar que así como cuida su talento, cuida su físico, reveló que ha sido víctima del machismo, pero gracias a su constancia se ha mantenido firme en esta industria.

"La verdad es que la pasión que tengo por la música no impide que ese tipo de cosas pase. Yo creo que cuando te cierran puertas y las cosas no son tan fáciles hacen parte de ese proceso y ese camino es muy enriquecedor", añadió.

Para finalizar confesó que se encuentra feliz en una relación sentimental con Iván Calderón, y que, aunque le encantan los niños, no sabe si quiere tener hijos, porque no han sido su prioridad y por ahora esta enfocada en su área profesional.

Recordemos que…

Hace poco Paola sorprendió a sus seguidores contando cómo comenzó su historia de amor por medio de un video que publicó en redes sociales, con motivo de su cumpleaños.

“Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porqué él tiene mi corazón, y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino…”, fue parte del mensaje que escribió Paola para su amado.

 

Te mostramos en video: